Objetivos y Servicios

OBJETIVOS

• Formar seres humanos con habilidades, competencias y destrezas de pensamiento, capaces de enfrentarse al mundo actual con una visión humanista, holística, filantrópica y altruista.

• Estimular en los estudiantes el lenguaje, la lógica, el pensamiento matemático, la disciplina, la perseverancia, la solidaridad y el trabajo en equipo a través de la convivencia con el sonidos, ruidos, colores y formas sonoras

• Desarrollar programas de ayuda social mediante la apertura de talleres musicales recreativos que motiven a niños y jóvenes de las comunidades alejadas y de escasos recursos a la formación musical.

• Promover agrupaciones musicales infantiles como juveniles y adultos en todo el Cantón de Paraíso

SERVICIOS

• Organizar y participar de actividades artístico-culturales en la comunidad, a nivel provincial y nacional.

• Programas especiales y recreativos para personas que no cuentan con el tiempo necesario para llevar los planes de estudio formales de la institución.